FANDOM

Episodio de ¡Oye, Arnold!
200px
Visita al acuario
(Field Trip)
Temporada 1, episodio 2b
Fecha de emision: {{{Fecha}}}

Interwikis:
Flag of the United Kingdom There is article Field Trip in English Wikia.
Visita al acuario es la segunda mitad del segundo episodio de la primera temporada de la serie animada ¡Oye, Arnold!.

SinopsisEditar

El cuarto grado realiza una visita al acuario de la ciudad, y todos están entusiasmados. Arnold nunca ha ido al acuario; se perdió la última visita debido a que le dio viruela. Los chicos empiezan a hablar sobre algunas de las atracciones, hasta que Gerald menciona a Mandíbulas Cerradas, y todos se emocionan. Finalmente el bus llega a destino, y todos salen corriendo para entrar al acuario, menos Arnold, que entra caminando tranquilamente.

Los chicos llegan adonde el guía, quien les da una serie de instrucciones. Mientras tanto, Sid, Stinky y Gerald le cuentan historias sobre Mandíbulas, y Arnold se impresiona. Después, Arnold le pregunta a algunos amigos si la criatura que están mirando es Mandíbulas, a lo que le responden que no. Luego Gerald le dice a Arnold que irán a ver a Mandíbulas, que sin duda es para ellos la máxima atracción del acuario. Los chicos están expectantes, cuando de pronto aparece Mandíbulas, que resulta ser una tortuga que tiene el caparazón rayado. Los chicos se decepcionan porque creían que era más grande cuando estaban en primer grado. Harold le tira su helado, y todos empiezan a reírse. Mandíbulas se vuelve a sumergir. A Arnold no le gusta nada lo que han hecho sus amigos, por eso entra de nuevo para ver a Mandíbulas. Arnold siente lástima por ella.

Cuando Arnold llega a su casa, le sucede una serie de cosas que le recuerdan a Mandíbulas, así que se va a su habitación y pone un poco de música, pero no puede evitar recordar a la tortuga. La abuela llega con algo de comer para Arnold, y él le comenta sobre Mandíbulas. La abuela se indigna por ello, y le dice a Arnold que irán al acuario a sacar a Mandíbulas y devolverlo al mar. Así que se van en el auto del abuelo de Arnold, llegan adonde está Mandíbulas. Le limpian el caparazón, y Arnold usa una patineta para transportarla. Se la llevan así hasta el muelle, y la devuelven al mar. Finalmente, Mandíbulas se va nadando a través del océano. La abuela le dice a Arnold que le gustaría comer sopa de tortuga al llegar a casa. 

ErroresEditar

  • Eugene usa una camiseta roja cuando está en el bus.

Vea tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar