FANDOM

The Patakis Title Art by CTW36

Los Patakis

Los Patakis es un spin-off planeado y basado en la serie ¡Oye Arnold!, se intento transmitir en el Nick at Nite de Estados Unidos. Está enfocado en la vida de Helga Pataki en sus años de adolescente, su familia y compañeros.

Nickelodeon ordenó un guión más estructurado como el de Los Simpson: tres actos en media hora. Si a ellos les gustaba el guión, podrían ordenar un episodio o la serie. Craig Bartlett escribió un piloto junto a Michelle Lamoreaux en el 2000. Pero fue considerado muy obscuro para Nick. La serie también fue ofrecida a MTV, pero decidieron cancelar el proyecto, ya que es muy similar a Daria, a quien no le fue my bien en el rating.

La mayoría de los Niños de ¡Oye Arnold! están en Los Patakis, excepto Arnold, quien se ha mudado, haciendo a Helga la estrella.

PersonajesEditar

  • Helga G. Pataki (quien se supone que sería intérpretada por Francesca Smith) tiene15 años y sigue locamente enamorada de Arnold. Helga le escribe una carta todas las noches, las echa al buzón, pero luego las saca de ahí, para guardarlas en unas carpetas, igual de organizadas que sus altares. También es una autora en ciernes. Helga sigue siendo una fracasada y una gruñona, pero no exactamente deprimida. En cuanto a su físico aún conserva sus coletas y su única ceja, se ha vuelto más alta y delgada y desarrolla senos. También tiene su moño rosado, pero lo esconde bajo una gorra azul (suya, no de Arnold).
  • Arnold se ha mudado recientemente (aparentemente a San Lorenzo a vivir con sus padres, pero Craig Bartlett no lo ha confirmado), pero sigue siendo el verdadero amor de Helga. Aún conserva su gorra azul. Craig Bartlett tuvo una idea de un episodio donde Helga se escapa para encontrar a Arnold. Él dejo de pensar en Lila desde hace mucho tiempo. Parece ser que le escribe cartas a Helga.
  • Olga se ha mudado desde Bennington (mantuvo un promedio de 10 perfecto durante toda la Universidad) y está intentando probar suerte en la actuación. Siempre está audicionando para musicales de Broadway. Helga continúa pensando que es una tonta hermana fastidiosa. El Piloto de Los Patakis envuelve a Olga perdiendo favoritismo con sus padres.
  • Big Bob ahora se parece más a Tony Soprano.
  • Miriam atiende encuentros de la AA. Trabaja en una estación de televisión.
  • Lila no es más el dolor de cabeza de Helga .Después de que Arnold se mudará, llegan a ser buenas amigas.
  • Gerald y Phoebe son una pareja genial. Su relación se mantiene en el fondo.

Otros personajes confirmados son: Sid, Stinky, la Dra. Bliss, Nick Vermicelli, Brainy. También se supone que aparecerán muchos nuevos personajes.

También en FANDOM

Wiki al azar