FANDOM

Enzo Favio Fortuny Romero (n. 7 de junio de 1981) es un actor de voz mexicano. Trabajó en la serie de Nickelodeon, ¡Oye Arnold! en su versión latina interpretando al protagonista Arnold de los episodios 80 al 100.

Otros trabajos Editar

Enzo Fortuny comenzó su carrera como actor de doblaje gracias a que Héctor Bonilla (actor) era su vecino e invitó a Enzo y a su hermana a tomar un taller de actuación. Enzo tuvo la suerte de ser uno de los niños seleccionados para trabajar en el doblaje. Como también es actor, ha participado en teatro, telenovelas y musicales con papeles pequeños. Él es una persona que se preocupa por su país, es muy amable y resalta el reto que es caracterizarse en sus distintos papeles, por ejemplo InuYasha o Drake. Ha obtenido muchos fanáticos por el éxito que tiene su voz, doblando series de TV, animés y películas. Además, ha tenido participaciones especiales en diversos programas de televisión, tales como XHDRBZ , doblando a "Romero" en "Romero y Chulieta", La Hija del Jardinero , Los Sánchez , entre otros; y también ha hecho algunas obras de teatro, como "Cyrano, el Musical" (Christian y Lebrel) y "Házme el milagro San Antonio" (Lucas). Actualmente es el locutor del canal Disney XD y la voz recurrente de Drake Bell y Elijah Wood.

También en FANDOM

Wiki al azar