FANDOM

El maquinista loco forma parte de uno de los fantasmas de la serie ¡Oye Arnold! es el protagonista del capitulo "El Tren Fantasma".

La leyenda narra que hace 40 años el viejo tren 25 iba hacia la estacion cuando el maquinista loco enloquecio y llevo su tren fuera de las vias jamas volvieron a verlo ni al tren, algunos dicen que se dirigio al ya saben ( suponiendo el infierno), y cada año en el aniversario de su ultimo viaje el tren 25 regresa conducido por el mauinista loco se dirije a la vieja estacion del tren a recojer a pasajeros desconocidos y estos inesperados pasajeros son llevados hacia el tren por una luz cegadora blanca que los hipnotiza y luego un olor penetrante los sofoca algunos dicen que huele a huevos podridos pero el abuelo dice que el olor es de fuego y azufre , luego los pasajeros escuchan una horrible y ersorvecedora musica que chilla y gime y te enfria el corazon despues de oir la estremecedora musica el tren entra en la zona "oscura", el la zona de la oscuridad se puede sentir el calor de las llamas luego el tren se para repentinamente las puertas se abren y despues son pereguidos por el propio demonio rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar